jueves, 6 de agosto de 2015

Pokémon Mundo Misterioso El gen divino y el reino entre las montañas – Capítulo 2


            Al igual que en EDH (Escuela de héroes, mi historia original), este capítulo continua inmediatamente los acontecimientos del capítulo 1. Cata (Mi novia) opino que este capítulo se sentía como el juego de Pokémon Mundo Misterioso, lo cual me alaga enormemente, pero una crítica que viene de un ser querido siempre es influenciada por el cariño, así que puede que haya elogiado este capítulo en exceso xD. Me gusta este capítulo, porque siento que EDH y MM (Mundo Misterioso) se separan a partir de sus respectivos capítulos 2, por un lado, EDH es más violenta, más chocante y más libre; y por el otro MM es serena, sensible y limitada al mundo previamente establecido por su franquicia de origen. Siento que se oponen bastante, lo cual me agrada, me hace saber que puedo escribir más de un tipo de historia xD. Les dejo el capítulo acá abajo, póngase a gusto y lean libremente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario