lunes, 29 de junio de 2015

Bienvenidos a Bichos Negros

            Muy bienvenidos sean todos a mi página web. Antes que nada, lo correcto es presentarme, mi nombre es Luciano Maureira, tengo 19 años y estoy actualmente estudiando. Uno de mis grandes hobbys de siempre, ha sido inventar historias de fantasía y llegado a cierto punto, decidí que podría ser tiempo de compartir lo que había hecho con el mundo. Puede que les guste, puede que no, puede incluso que algunos lectores se sientan ofendidos porque no sigo los cánones de la literatura y mis historias quedarían mejor como historietas… ¡Pero este es el formato que elegí y me gusta! No busco hacer lo que otros ya han hecho, pero tampoco planeo reinventar la rueda, solo quiero divertirme e invitarlos a leer mis historias, ojalá que sean de su agrado J.
            La forma en que publicaré mis historias será la siguiente:
· Una original: Será una historia ciento por ciento mía. Mi mundo, mis personajes, mi visión y un desarrollo ligado estrictamente a mi imaginación.
· Un fan-fic: Una historia tomando los elementos y/o el mundo de una franquicia creada por alguien más, pudiendo ser un videojuego, un cómic, una película, etc.
            Además, para no mantener la página inactiva, publicaré mínimo una noticia a la semana, que puede ser un capítulo nuevo de alguna historia, un artículo sobre un pensamiento, una crítica, una reseña y/o una tontería.

            Espero que disfruten de esta página como yo creando su contenido. Gracias por su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario